eDREAMCOACH

¿Por qué sólo soñar?

Raul Moreno

Raul Moreno

This post is also available in: Inglés

Siempre tuve muchas ganas de crecer profesionalmente, pero nunca me planteé ni lo que me impulsaba, ni lo quería ser en el futuro.

La vida me había llevado a estudiar Magisterio y disfrutaba trabajando como monitor de gimnasio y como personal trainer.

Gracias al Coaching profundicé en lo que quería llegar a ser, descubriendo que me encanta ayudar a los demás en la realización de actividades deportivas, a fin de que disfruten y se superen físicamente como nunca se lo hayan podido antes imaginar. Comprendí también el porqué de mi vocación de profesor.

El Coaching también me ha permitido llevar un día a día más equilibrado, gracias al haberme facilitado el poder traer a mi mente los momentos de quietud y relax compensando situaciones potencialmente estresantes.

En definitiva me siento con mucha más energía y conocimiento sobre mí mismo, lo que me está permitiendo no sólo seguir desarrollando con intensidad mi profesión actual, si no también haber podido optar y conseguir un puesto de coordinador en AVIVA, el centro deportivo en el que trabajo actualmente.

Recomiendo el Coaching para cualquier persona que quiera descubrirse!